Salud IntegralSalud Integral en Physio Sports México

Salud Integral en Physio Sports México

La salud integral va mas allá de la ausencia de enfermedad. Hoy en día es importante considerar la dimensión física, emocional, mental y espiritual de la persona para hablar de un estado de bienestar.
En Physio Sports estamos comprometidos con darte un tratamiento de fisioterapia integral enfocado a mejorar tu calidad de vida: esa es nuestra principal misión. Dentro de los servicios de salud que ofrecemos puedes encontrar una amplia gama de modalidades fisioterapéuticas que te ayudan en el proceso de recuperación de lesiones musculares, neurológicas o enfermedades sistémicas que afectan a tu organismo.
Por otro lado, contamos también con terapias complementarias que se utilizan en paralelo con la medicina convencional que han mostrado grandes beneficios en el manejo del dolor, así como efectos positivos en el estado de ánimo y el manejo de las emociones de la persona dentro de su proceso de rehabilitación.

Salud Integral: Espíritu, cuerpo y mente

Las terapias complementarias que manejamos en Physio Sports son:

• Acupuntura y Moxibustión
  • Flores de bach
  • Aromaterapia
  • Reiki
  • Theta healing
  • Terapia transpersonal
  • Aurasoma
  • Holographics repatterning
  • Meditación grupal
  • Chi Kung

Todos estos servicios están encaminados a brindar un acompañamiento terapéutico integral que permitan que la persona tome consciencia de los aspectos que requiere trabajar  bioenergética, emocional, mental y espiritualmente  para lograr un estado de bienestar y paz interior, que se verá reflejado en su salud física.

MEJORA TU CALIDAD DE VIDA

Si deseas más información o solicitar una consulta de diagnóstico, solo contáctanos.