Mejora tu rendimiento deportivo
Para lograr tus objetivos en la actividad física y deportiva es importante considerar los siguientes puntos:
1 Hidratación es una condición fundamental para mantener la homeostasis corporal (equilibrio) de la pérdida de agua y electrolitos (iones) provocada por la actividad física. Además de tus dos litros de agua que se recomiendan diariamente se sugiere tomar de 150-200 ml por cada 15 minutos de actividad pero hay que adaptar según la persona y práctica deportiva.
2 Visualización es una forma de creación o recreación de una experiencia en la mente por ejemplo: visualizarte que llegas a la meta, la ejecución de un buen tiro o salto, etc., ésta técnica permite mejorar destrezas físicas y psicológicas.
3 Conciencia corporal, ¡escucha a tu cuerpo! Esto te permitirá reconocer diferentes estados de fatiga, tensión muscular, posición corporal. Tú Médico, Entrenador, Nutriólogo y Fisioterapeuta pueden ayudar en evaluar tu estado físico.
4 FISIOTERAPIA, conseguirá evitar atrofias musculares, desequilibrios posturales, dolores crónicas, te ayudará a prevenir lesiones musculares y articulares.
En Physio Sports México trabajan fisioterapeutas especializados que te ayudarán a cumplir tus metas y te brindarán una atención óptima, integral y de cálida.