Salud Integral: Terapias alternativas y terapia transpersonal

Salud Integral

Además de nuestra completa gama de especialidades y modalidades terapéuticas, ofrecemos asesoría y terapias complementarias, así como terapia transpersonal, para lograr la salud integral de nuestros clientes.

La salud integral va mas allá de la ausencia de enfermedad. Hoy en día es importante considerar la dimensión física, emocional, mental y espiritual de la persona para hablar de un estado de bienestar.
En Physio Sports estamos comprometidos con darte un tratamiento de fisioterapia integral enfocado a mejorar tu calidad de vida: esa es nuestra principal misión. Dentro de los servicios de salud que ofrecemos puedes encontrar una amplia gama de modalidades fisioterapéuticas que te ayudan en el proceso de recuperación de lesiones musculares, neurológicas o enfermedades sistémicas que afectan a tu organismo.
Por otro lado, contamos también con terapias complementarias que se utilizan en paralelo con la medicina convencional que han mostrado grandes beneficios en el manejo del dolor, así como efectos positivos en el estado de ánimo y el manejo de las emociones de la persona dentro de su proceso de rehabilitación.
Las terapias complementarias que manejamos en Physio Sports son:

• Acupuntura y Moxibustión
  • Flores de bach
  • Aromaterapia
  • Reiki
  • Theta healing
  • Terapia transpersonal
  • Aurasoma
  • Holographics repatterning
  • Meditación grupal
  • Chi Kung

Todos estos servicios están encaminados a brindar un acompañamiento terapéutico integral que permitan que la persona tome consciencia de los aspectos que requiere trabajar  bioenergética, emocional, mental y espiritualmente  para lograr un estado de bienestar y paz interior, que se verá reflejado en su salud física.

Conoce los servicios de Physio Sports México para una salud integral

Aromaterapia

Terapias complementarias

Conoce nuestra gama de terapias alternativas como: acupuntura, aromaterapia, flores de Bach y el masaje terapéutico.

Terapia transpersonal

Armonía entre cuerpo, mente y espíritu y sus notables efectos en la salud y la calidad de vida.

MEJORA TU CALIDAD DE VIDA

Si deseas más información o solicitar una consulta de diagnóstico, solo contáctanos.

Artículos sobre Salud Integral