Terapias complementarias

Ofrecemos una gama de terapias alternativas para el manejo del estrés, ansiedad, depresión y dolor crónico.

Brindamos asesoría en salud y nutrición celular.

Terapias alternativas

Acupuntura

La medicina tradicional china considera que la enfermedad es consecuencia de un desequilibrio bioenergético, la estimulación de los puntos acupunturales con agujas, moxa o balines (auriculoterapia) logran favorecer el proceso de sanación.
Benéfico como coadyuvante en el tratamiento de: lumbalgia, parálisis facial, migraña, estrés.

Aromaterapia

Aromaterapia-Doterra

Los aceites esenciales son compuestos aromáticos naturales y puros, cuidadosamente extraídos de las plantas con el fin de ofrecer una alternativa en que apoya la capacidad natural del cuerpo para recuperar la salud.
Beneficios: Fortalece el sistema inmunológico, digestivo, circulatorio y nervioso.

Flores de Bach

En un enfoque de bienestar integral es fundamental el manejo de las emociones. Las flores de bach son una excelente opción que busca despertar la fuerza interior de la persona, haciendo conciencia del sentido de la enfermedad.
Existen remedios florales para el manejo de ansiedad, depresión, irritabilidad, angustia, miedo, procesos de duelo, etc.

Masaje Terapéutico

El masaje es una de las herramientas terapéuticas más antiguas que el ser humano ha utilizado para aliviar el dolor. El masaje mejora la circulación, relaja la tensión muscular, logrando una sensación de bienestar.
Indicado en el manejo de estrés, contracturas musculares y como medida de prevención de lesiones por excesos de ejercicio o mala postura.

• Relajante (anti-estrés)
  • Energizante
  • Piedras calientes
  • Aceites esenciales
  • Apoyo emocional

MEJORA TU CALIDAD DE VIDA

Si deseas más información o solicitar una consulta de diagnóstico, solo contáctanos.

Artículos sobre terapias complementarias