Sobre Physio Sports México14 aniversario Physio Sports

14 años

“La aventura del cambio constante”

Este mes de febrero festejamos nuestro 14vo aniversario con grandes cambios en nuestra clínica, acciones que hemos tomado en búsqueda de mejorar y crecer personal y profesionalmente todos los que integramos el equipo de Physio Sports.
Como todo cambio estamos conscientes de que se requiere esfuerzo, trabajo y dedicación para cumplir todos nuestros objetivos. Teniendo como principio rector el enfoque humanista de la fisioterapia que está grabado en el ADN de nuestra empresa, y que nos impulsa a ofrecer un servicio integral a las personas que se rehabilitan con nosotros.
El modelo de atención médica está cursando por grandes cambios a nivel de sus fundamentos, alejándose del enfoque reduccionista y mecanizado de la enfermedad y el dolor.  Un nuevo paradigma médico que comprenda la complejidad del fenómeno salud – enfermedad está permeando el conocimiento y la terapéutica especialmente de las enfermedades crónico degenerativas.
Cada vez más personas se interesan por comprender la relación entre sus enfermedades y dolencias físicas y su estado psicoafectivo, buscando mejorar sus hábitos y responsabilizándose de su salud, acuden a diferentes terapias para mejorar su calidad de vida.
En Physio Sports estamos comprometidos con este nuevo enfoque, buscamos acompañar a nuestros pacientes en estos cambios hacia una vida más saludable, consciente y feliz.

Mtra. Cecilia Angélica Jiménez Parada
14 aniversario Physio Sports México