LIPOLÁSER
¿Qué es lipoláser?
Lipoláser es una nueva tecnología de láser frío de baja potencia (Diodo 3 B) con luz roja visible, la cual emite una longitud de onda entre 635-650 nm, que funciona estimulando las mitocondrias de las células adiposas, así como los receptores de la membrana adipocitaria Alpha y Beta, las cuales estimulan la producción de una enzima llamada Lipasa. Esta enzima se encarga de fragmentar los triglicéridos.
Los triglicéridos, que ocupan el 95% del adipocito, se dividen dentro de la molécula grasa, en ácidos grasos libres, glicerol y agua, pasando al exterior a través de la pared celular para que sean expulsados por el organismo.
¿Para qué sirve?
Debido a la estimulación provocada por la fotolipólisis (láser de baja potencia), se aumenta entre otros, la cantidad de agua a nivel extracelular.
Favorecemos el drenaje linfático, permitiendo disminuir las toxinas y líquidos, produciendo un aumento de circulación que nos ayudará a acelerar el metabolismo, mejorando el aspecto de la piel. Conseguiremos un vaciamiento instantáneo y fisiológico de las células grasas conocido como Lipólisis. Es un tratamiento no invasivo, sin incisiones, agujas, heridas o cicatrices y se caracteriza por ser 100% indoloro.
Ventajas lipoláser
- Reducción muy significativa de medidas.
- No invasivo, sin dolor, sin inyecciones, sin corrientes eléctricas, sin calor.
- Dirigido a áreas en las que la grasa es difícil de ser eliminada.
- No adelgaza partes del cuerpo donde usted no quiere adelgazar.
- Trata tanto la grasa localizada como la celulitis.
- Mejoría en la tensión, firmeza y textura de la piel.
- No actúa dañando tejidos, ni membranas.
- No provoca deformidades en la zona tratada. Es también muy útil para corregir irregularidades de liposucciones previas.
Contraindicaciones
- Insuficiencia renal o hepática
- Trastornos auto inmunes
- Cáncer activo
- Embarazo y lactancia